Diseños Lola Pinel


Diseños únicos como vosotras


La alta costura y el diseño tienen que mantenerse vivas, adaptándose a las necesidades del estilo de vida de las mujeres modernas,  es por eso que os presento mi nueva colección de piezas cargadas de creaciones elegantes, femeninas, decididamente inclasificables. Testigos privilegiadas y virtuosas del universo de la costura y el diseño,  para mujeres con almas contemporáneas. 


Delicadas y originales, pulseras, brazaletes y tocados que Lola Pinel ha creado para vosotras visten la muñeca y cabello con valiosos materiales, especialmente diseñado para cada mujer, personalizados al gusto de cada clienta, inspirados en la hermosa y avasallante naturaleza, el trabajo de cada diseñador es ir más allá de los estándartes  de la moda, es crear en función de la personalidad de cada mujer, y justamente es lo que os traigo en esta nueva temporada remontada en diseños conservadores que realzan la belleza de cada fémina. 






Nunca olvidéis que diseñaré para vosotras en exclusiva. De esta forma saldréis de mi taller con vuestro vestido, no necesariamente de novia, puede ser un vestido de fiesta, de cocktail, de calle.  En poco tiempo también con vuestros zapatos y bolsos y ahora con vuestros tocados, gargantillas y prendidos. Siempre personalizados. 








Diseñar para vosotras es un privilegio y un verdadero placer. 

Faldas que enamoran
Siempre hemos creído que distintos estampados no combinan entre sí. Afortunadamente, la moda ha cambiado y evolucionado a combinaciones infinitas y cada vez más hermosas. Es así como las rayas y las flores han tenido la oportunidad de entrelazar caminos para darnos outfits divinos.

Lo ideal es que si vas a combinar estos dos estampados busques tonos similares en los patrones, de forma que quede un look armonioso y llamativo. Además, no debes sobrecargar los looks con accesorios, para que la atención se centre en la combinación de estampados.

Puedes hacer contrastes con estos patrones, siempre y cuando las rayas, por ejemplo, sean en blanco y negro y las flores aporten el color, o viceversa.

Añade esta combinación a tus looks de oficina, Combinar estampados jamás fue tan sencillo y hermoso. Puedes elegir en qué prendas vas a enfocar los estampados. Las rayas y las flores pueden venir en diferentes presentaciones.

No te verás exagerada si evitas los accesorios. Seguro que en tu armario tienes prendas que pueden combinar, uno de los estampados puede ser el protagonista y el otro sólo un toquesito de color, Ellos están ahí esperando a ser combinados.




Tarjetas de invitación para tus celebraciones al estilo
Lola Pinel

Cada celebración de nuestras vidas es un momento especial por lo cual se merece ser presentado  de una manera fantástica para quedar en el corazón de las personas. 


Una celebración es un hecho para festejar el buen gusto y retribuirle el cariño que ponen los asistentes a nuestras veladas. Casarse, cumplir años, un bautizo, una primera comunión son ocasiones únicas en la vida por lo que se deben tratar como un evento especial. 


En mi perspectiva como diseñadora y amante del arte considero que las tarjetas en los eventos son la carta de presentación, la explicación detallada de la velada a la cual asistiremos y es por ello que hay que fijar bien ese primer paso de lo que será nuestra celebración. Las invitaciones son la primera noticia que tus invitados recibirán. 


Hoy quiero hablarles sobre este tipo de invitaciones,   que diseño con tanta dedicación, para  quienes decidan elegir algo con arte para anunciar su evento.

Todas  están pintadas con originales pinceladas, colores pastel, colores vivos, abstractos, impresionistas, ramas, flores, una gama de buen arte y creatividad. Son diseños estudiados para dejar un recuerdo especial. 


Únicos para cada invitado, además con la posibilidad enmarcación como un recuerdo de la boda de la pareja (Si decides adquirirla para bodas)


 Cabe destacar que también pueden utilizarse para convocar otras celebraciones, como bautizos, comuniones, congresos. 



La creatividad aportará a tu tarjeta mucha más personalidad y, por supuesto, sorprenderá a tus invitados. Aunque realizar un original requiere de muchas horas de imaginación, puedes encontrar una gama de ellos en mis diseños, y lo más importante, podrás elegir dentro de mi estilo de pintura algo exclusivo para tu evento. 




Algo importante a significar es que ninguno de vuestros invitados coincidirá en diseño, eso dará  una calidad a vuestro detalle, diferente a lo habitual. 

Lo más importante es que tu invitación no sea una más. ¿Te imaginas enviar  tu invitación y ver que hay miles iguales a la tuya? Por eso en Bodas Y Eventos he preparado una gran variedad de modelos, para que puedas elegir entre las distintas opciones, personalizadas a gusto del cliente. 



Pinceladas de arte de la mano del diseño de modas


Enfocándonos en un soplo de aire fresco sobre mi firma, en esta nueva andadura voy a hacer que el arte sea aún más importante en todas mis creaciones. Piezas únicas, irrepetibles y exclusivas, con certificado de autenticidad  serán la tónica de la firma. 


Me centraré en diseño de prêt a porter,  y novia  para mujer y comienzo a diseñar  también para caballero. El arte puede ser un punto de originalidad en la moda masculina. 

En cuanto a ciertos detalles de regalo seguirán vigentes, así como los accesorios para novia: libros de firmas, invitaciones, bolsas o cestas de arras, cojines de anillos, etc.
Ni que decir tiene que los abanicos, paraguas y fulares seguirán siendo estrellas de mi Taller, como siempre. Mi trabajo en la pintura, seguirá, creando  cada día e mis lienzos, más obras. También  mis Talleres de Pintura Creativa "Pintando con el corazón " que cada vez están más solicitados, los impartiré por toda España.


Espero contar siempre con vuestro gran apoyo que para mí es de gran valor



“Arte en la moda Masculina"



 La última tendencia que trae Lola Pinel  es su colección de corbatas pintadas a mano.


En mi desfile en Madrid quise que el modelo masculino que cerraba el desfile con el ultimo vestido que llevaba la modelo, tuviese algún detalle con los mismos colores que el diseño del traje de novia.



Decidí hacer un diseño abstracto con los colores malva, verde, amarillo y blanco que eran los 
que componían el vestido esta fue la primera corbata. 






De ahí , vinieron pedidos de personas asistentes al desfile y es cuando pensé en lanzar una colección de corbatas que diferenciaran los estilos clásicos de las mismas y dieran , por supuesto , un toque especial lleno de arte , a un complemento importante en el vestir masculino.



Diseños Casuales Lola Pinel

Entre lo mas reciente de mis colecciones se encuentran unas nuevas blusas en telas suaves y finas tales como; Gasas, crepés de seda, shantung, encajes, rasos y lamés,  ideales para los días ligeros o de verano. 


Blusa negra en crep y sobrefalda en gasa, detalle de cremallera en el escote y diseño de trazos en colores vivos


Blusa en gasa , con pedrería en escote y abstracto en diseño. 
Elegante y original al mismo tiempo.


Camiseta en algodón con baja- falda en gasa, sus motivos  los tulipanes


Un precioso blusón japonés



Diseños Lola Pinel cuenta con una amplia colección, mostrando piezas de calidad y exclusividad.