Belleza


STOP manchas solares
Trucos para lucir una piel uniforme



Las manchas solares son, en ocasiones, el resultado de largas exposiciones solares en las que nuestra piel no estaba lo suficientemente protegida. En el rostro, la piel es mucho más sensible por lo que toda precaución a la hora de tomar el sol es poca. Si además combinar unas buena protección con otros hábitos puedes conseguir evitar la aparición de las manchas solares e incluso eliminarlas.


Exposición solar bajo control
Es fundamental evitar no solo tomar el sol sin protección sino no exponernos en las horas del día en que el sol incide de forma más directa. Además incluso estando en la playa debemos tapar nuestro rostro con sombreros o bajo la sombrilla. Evita la exposición solar tanto como sea posible para ti. 
Tratamientos anti-manchas
Si tienes las manchas muy oscuras y definidas lo más aconsejable es que combines los hábitos que te recomendamos con un tratamiento especializado anti-manchas. Encontrarás un gran abanico de opciones, desde cremas, mascarillas y sérums hasta tratamientos de luz pulsada, una de las opciones más efectivas para eliminar las manchas. 

Protección solar
Un hábito fundamental cuando vayáis a la playa es estar pendiente de que vuestra piel esté protegida en todo momento. Os aconsejamos que os hagáis con una crema que contenga un factor de protección que se adapte a lo que necesita vuestra piel.

Esencia de geranio
La esencia de geranio es conocida por sus propiedades regenerativas por lo que es aconsejable que mezcléis unas gotitas con vuestras cremas diarias. Nuestra sugerencia es que si quieres conseguir un resultado mejor, lo mezcles con aceite de rosa mosqueta que también es un aceite muy conveniente con propiedades cicatrizantes.

IPL
El tratamiento de luz pulsada es la mejor opción si quieres eliminar las manchas de tu piel, eso sí supondrá una inversión aunque por los buenos resultados vale totalmente la pena.
Mascarilla casera
Una mascarilla casera que aclarará tus manchas más oscuras, la conseguirás mezclando los siguientes ingredientes:
  • Unas gotas de agua oxigenada
  • Dos cucharadas de leche en polvo
  • Unas gotas de glicerina vegetal
  • Unas gotas de zumo de limón
Los  productos cítricos al contener un alto contenido en vitamina C nos vendrán genial para aclarar nuestra piel. Además aportan una dosis de energía que nuestro cuerpo agradecerá seguro.


Mascarilla casera con miel
Una mascarilla natural hecha con leche y miel vendrá genial para nuestra piel y nos ayudará a clarear las manchas. Aplícatela durante 15 minutos varias veces por semana.

Mascarilla con avena
La avena, además de ayudar a eliminar las marcas y manchas de la piel también la protege y nutre. Os aconsejamos una mascarilla que os irá genial, hecha con:
  • Un cuarto de cucharada de copos de avena molidos
  • Un cuarto de litro de agua
  • Una cucharadita de jugo de limón






Melena perfecta en verano

 

Protege tu cabello del agua de mar y el sol


¿Estás harta de acabar el verano con el pelo seco como un estropajo? No eres la única, nos pasa a todas. Sin embargo, aunque muchas damos por hecho que ésta es una consecuencia ineludible del verano en realidad sí existe una solución. Siguiendo ciertos hábitos y usando determinados productos podemos evitar el temido corte de pelo al acabar el verano. Y es que el cabello,  igual que el resto de zonas de nuestro cuerpo también sufre los efectos de los rayos UVA y UVB, así que lo lógico sería protegerlo como hacemos con nuestra piel ¿no crees? Si quieres saber cómo hacerlo, descubre nuestros trucos para este verano. 


Protege tu melena

En primer lugar debemos darnos cuenta de que el cabello, es sobre lo primero que incide los rayos ya que otras zonas pueden estar más protegidas pero nuestra cabeza no. Por eso un aliado fundamental para tener un cabello protegido será un sombrero o un pañuelo que paren la acción del sol y eviten que nuestro cabello se seque y se dañe. Además, no hay un complemento más chic que un sombrero si quieres presumir de estilo en la playa.

Horquillas y clips


Los clips y horquillas, al oxidarse pueden dañar nuestra melena. Por esta razón  aconsejamos que no se los pongan para ir a la playa o la piscina.

Oculta tu melena

Si quieres que tu cabello se mantenga perfecto en verano, evita exponerlo al sol para que no se seque y se abran las puntas.
Un buen hábito es llevar siempre un sombrero a la playa para ocultar tu melena de los rayos UVB y UVA.

Protege tu cabello en verano

Para minimizar el daño en nuestra melena en verano es fundamental que la cuidemos durante todo el año. De este modo, los daños que pudiera sufrir en los meses estivales será inferior ya que será más resistente.

Aclarado con limón

Si quieres darle un extra de brillo a tu cabello en verano, acláralo con jugo de limón diluido en agua mineral. Además dejará un aroma fresco y rico.

Peinados tirantes

Evita los peinados tirantes en la playa por dos razones fundamentales, la primera que pueden dañar nuestro cabello y, en segundo lugar algunos peinados como las trenzas tirantes dejan más expuesto nuestro cuero cabelludo, que es una piel muy sensible y propensa a quemarse.

Sérum protector

Uno de los cuidados fundamentales para evitar que nuestra melena pierda fuerza y se estropee durante el verano, es protegerla con sérums cuando estemos en la playa y esté expuesta al sol.
Una de las mejores opciones es el sérum de Kérastase, Soleil Micro Voile Protecteur a nosotras nos encanta.

Peine de púas anchas

Para no romper el cabello en verano cuando nuestra melena está más débil, les aconsejamos que una vez aclarado lo peines con suavidad y con un peines de púas anchas, nunca con un cepillo.

Aceite protector

Los aceites protectores son otra buena alternativa para proteger nuestro cabello cuando estemos en la playa. Además, muchos de ellos como este de Nuxe sirven tanto para la melena como para el cuerpo. ¡Dos en uno!

Pelo limpio

Si quedan restos en nuestro cabello de laca o de gel capilar, con la incidencia de los rayos del sol pueden estropear nuestra melena y resecarla. Recuerda llevar el cabello limpio de estos productos siempre que lo vayas a exponer al sol.

Cabello aclarado

Tras bañarnos en la piscina o en el mar aclara siempre que puedas tu melena. De este modo la limpiarás del cloro o salitre, dos substancias que dañan mucho nuestro cabello en verano.

Cabello mojado

Tomar el sol con el cabello mojado es uno de los hábitos que más lo dañarán.
Siempre que sea posible evita exponerlo cuando está húmedo a los rayos del sol ya que el agua hace efecto lupa sobre el cabello y se incrementa el efecto de los rayos.

Tratamientos de hidratación

Hidratando nuestro cabello antes del verano, por ejemplo con un tratamiento de queratina, cerraremos la cutícula y protegeremos el cabello por lo que será más difícil que los rayos del sol lo dañen.

Secador o planchas

Intenta evitar el uso del secador y de la planchas durante los meses de verano, le daremos un respiro a nuestra melena y no acentuaremos los daños que el sol produce en ella

Protección solar

Un hábito fundamental cuando vayas a la playa es estar pendiente de que nuestra piel esté protegida en todo momento. Les aconsejamos que  hagan con una crema que contenga un factor de protección que se adapte a lo que necesita nuestra piel.

No tomar el sol

Si quieres evitar las manchas y quemaduras solares ( que a la larga se pueden convertir en manchas) no te expongas directamente al sol de 11h a 16h ya que es el momento del día en el que el sol incide con más fuerza.







                    

Clásicos beauty que toda mujer debe conocer

¡Tarde o temprano acabarán cayendo en tu neceser!


A lo largo de nuestra vida vamos probando decenas y decenas de productos cosméticos hasta que conseguimos dar con el nuestro, el que quizás nos cuesta un poquito más de lo habitual pero se trata de un producto sin el que ya no puedes vivir, que no te falla y que algún día, aconsejarás a tu hija. Pues bien, nosotras te ahorraremos el proceso en gran medida. Hemos seleccionado todos los productos que han ido triunfando de generación en generación, clásicos, productos icónicos que toda mujer debe conocer ( y tener).

Productos clásicos de maquillaje

En cuanto al maquillaje, sin duda hay dos elementos fundamentales que tienes que tener sí o sí. En primer lugar una máscara de pestañas que alargue y de intensidad a tu mirada con un buen resultado. Y es que la máscara, es uno de los elementos básicos en beauty looks de cualquier tipo. Descubre nuestra favorita en la selección de productos icónicos que hemos hecho para ti. En segundo lugar, indudablemente debes tener una barra de labiosrouge, un clásico donde los haya, hazte con la Rouge Allure Velvet de Chanel si quieres apostar por un valor seguro.

Cuidado de la piel

Sobre el cuidado de la piel, este será un tema del que te irás preocupando más y más a medida que pasa el tiempo. Nosotras, sin embargo, te aconsejamos que empieces a darle la importancia que merece cuanto antes, para lucir en el futuro un cutis maravilloso. Algunas de las crema icónicas que debes conocer son las de La Prairie o La Mer, sin embargo sus precios no están al alcance de todos por lo que, hemos seleccionado más cremas y tratamientos icónicos con precios accesibles para todas.

Espuma

En cuanto a los productos para limpiar y cuidar la piel de nuestro rostro, una gama clásica que siempre es una opción segura son los pertenecientes a Pureness, de Shiseido. 


Polvos Bronceadores

Aunque son muchos los que compiten entre los polvos de terracota, hay uno que destaca sobre todos los demás. Se trata de los polvos bronceadores de Guerlain, una apuesta segura si lo que buscas es un tono dorado muy natural para potenciar tu bronceado en verano.


Brocha

De poco sirve tener un buen maquillaje si la herramienta que utilizamos no es la correcta. Nuestra sugerencia es que si buscáis la brocha definitiva, que extienda el maquillaje de forma uniforme, os hagáis con esta de Lancôme: no falla.


Vaselina

Uno de los productos de cosmética que han aguantado generación tras generación por su eficacia y sencillez es la vaselina de GAL, que hidrata y da brillo y además por su tamaño es perfecta para llevar a todas partes,por muy pequeño que sea nuestro bolso siempre habrá sitio para ella.


Barra de labios rouge

Hablando de productos icónicos hay uno que sin lugar a dudas no puede faltar en la selección siendo incluso el producto icónico por excelencia; se trata del rouge de Yves Saint Laurent, uno de esos cosméticos de toda la vida que toda mujer debe acabar teniendo en algún momento.

Corrector Iluminador

Siendo el producto de cosmética más vendido en el mundo, este corrector de Yves Saint Laurent merece un puesto en nuestra selección por fuerza. A nosotras desde luego nos encanta el cambio que supone aplicarse tan solo unos toques de este producto en ciertos puntos estratégicos de nuestro rostro. La transformación es absoluta. 

Esmalte

No puede faltarte en tu neceser un buen esmalte de uñas rouge. Entre los clásicos encontramos los de la firma Yves Saint Laurent, concretamente los de la colección La Laque Couture en la que encontrarás el rouge del que no te podrás separar.


Máscara

Una buena máscara de pestañas es fundamental en prácticamente cualquier beauty look, por ello debes hacerte con la que mejor te va cuanto antes. Una de las que se han ganado una gran celebridad es  Hypnôse de Lancôme.

Sérum

Sobre este sérum se dice que sus efectos son impactantes, que consigue cambiar el aspecto de la piel del rostro de la noche a la mañana y que un uso continuado transforma por completo la apariencia de nuestra tez.


Perfeccionador de poros

No encontrarás en el mercado un producto mejor si quieres minimizar tus poros para que tu piel luzca lisa y uniforme. que este minimizador de poros de benefit, un clásico recomendado hasta la saciedad por expertos en belleza.


    



      

 





      Consejos de belleza para el verano




¡Hola hermosuras! ¿No se han dado cuenta cuando termina el verano cómo el cuerpo y el cabello sufren un poco? Quizás una piel más seca y un cabello más estropeado… El verano es la estación idílica del año para descansar, disfrutar, y desconectar del resto del año, pero sin darnos cuenta nos descuidamos mucho, y ya no por factores nuestros personales, muchas veces, es por factores externos, cómo puede ser el clima, el agua salada de la playa, o el cloro de la piscina que resecan mucho la piel y el cabello, y claro, luego llega septiembre y decimos, ¿qué ha pasado?

Bien preciosas, en consejos de belleza os quiero dar una serie de tips para cuidarnos en verano. Tips que no te constarán nada hacerlos si los empleas en tu rutina diaria, cómo modo de vida… Te aseguro que con el tiempo lo agradecerás, y tu cuerpo también.




¡Utiliza crema hidratante y protector solar!
En verano la piel sufre mucho por el clima, a parte de que nos duchamos mucho más, estamos siempre bañándonos, qué si en la playa, qué si en la piscina, y tanto el cloro cómo el agua salada resecan la piel, así que para esto lo ideal es usar al menos dos veces al día una buena crema hidratante, así mantendremos nuestra piel hidratada y se nos resecara mucho menos. Y qué decir del protector solar, no salgas a la calle sin él, el sol estropea mucho la piel; tanto en la playa cómo para la calle protégete del sol, y tu piel te lo agradecerá con salud.


¡Usa dos veces a la semana crema reparadora para el cabello!
¡Claro! Sí la piel se reseca mucho en verano, el cabello no iba a ser menos, y es que el cloro, y el agua salada también lo dañan mucho… Así que para esto, lo mejor es usar dos veces por semanas mascarillas reparadoras, estas mascarillas tienen doble acción, con lo que hidratan en profundidad tu cabello, justo lo que necesitas para las jornadas de verano.

¡Uso protector solar capilar para el cabello!
El cabello es el gran olvidado en verano… Pero se nos olvida que el sol también quema el cabello, y más con estas altas temperaturas; igual que nos protegemos la piel, debemos protegernos el cabello, que también sufre, para esto existen unos protectores solares capilares que protegerán tu cabello contra las altas temperaturas: y no te preocupes, que hay muchos que no engrasan nada el cabello, no notarás que lo llevas puesto, y tu cabello estará protegido. ¿Te animas a proteger tu cabello del sol?


¡Aceite de oliva extra virgen y leche para el rostro seco!
Y es que nuestro rostro también se reseca mucho en verano, que sí el sol, que sí el cloro, el agua salada… Es normal notar la piel más tirante y reseca… Pero no te preocupes, que para esto hay muchas mascarillas que te van a ayudar, pero si no tienes tiempo, y quieres algo rápido, te recomiendo aplicar sobre el rostro un poco de aceite de oliva extra virgen y leche entera; echa un poquito a ojo en un vaso pequeño de cada cosa, lo mezclas bien, y te lo aplicas con un disco de algodón y listo; para que se converse bien la mezcla la puedes dejar en el frigorífico, y máximo te aguantará tres días, en esos tres días puedes usar la mezcla cuando quieras. Por eso digo que hagáis poca cantidad, porque aguanta poco.


¡Tónico para refrescar e hidratar tu rostro!
El tónico también será un gran aliado para hidratar y refrescar tu piel, es más, sí quieres que haga más efecto, te ánimo a que metas tu tónico facial en el frigorífico, verás que fresquito está, y que bien viene para tu piel. Sí quieres también puedes preparar tú misma un tónico facial casero, aquí te dejo una lista de tónicos caseros que puedes preparar en muy poco tiempo.




Haz tu tónico de agua de rosas:




El agua de rosas es un excelente tónico y dermoregulador natural.  Sirve para humectar las pieles secas sin dejar sensación grasa y cómo equilibrante para pieles mixtas o grasas. Tiene propiedades antioxidantes, relajantes y descongestionantes.  Algunos de sus indicaciones:






Ayuda a limpiar los poros, por lo que se disimulan.
Calma la piel sensible y alérgica
– Excelente ayuda para deshinchar los ojos (signos de agotamiento y ojeras)
– Promueve la producción de colágeno
– Por sus propiedades regenerantes y antibacterianas el agua de rosas es un gran  aliado para secar, cicatrizar  y evitar que se extiendan las las úlceras cutáneas y acné.
Tónico facial de día y de noche.
– Es un excelente fijador del maquillaje. Simplemente pulveriza un poco de producto después de maquillarte.
Para hacer tu misma el agua de rosas necesitas:
– 1 litro de agua mineral
– 200 gr de pétalos de rosas (cómpralos en tu herborístería o recógelos de tu jardín. Asegúrate de que no lleven pesticidas)
 


Preparación del agua de rosas:
Mete el agua y los pétalos en una cacerola y ponlos a fuego vivo, hasta que el agua empiece a hervir. No pongas tapa. Una vez hierva baja el fuego a potencia mínima para que vaya inficionando durante dos horas. Luego cuela con un lienzo o colador de tela, y echa el líquido resultante en una botella de cristal y con tapa, para que dure un poco más. Guárdalo en la nevera. Si lo haces así las propiedades se mantendrán intactas durante unos  15 días.
 







¡Abusa del agua fría y de los cubitos de hielo! ¡Tonifícate!
El agua caliente es mala para la circulación, pero en verano no solemos usarla mucho, así que por esta parte genial, te recomiendo darte chorros de agua fría cuando te duches por las zonas problemáticas, cómo glúteos, abdomen, muslos… Esto ayudará a tonificar tu piel y mejorará mucho tu circulación. También es bueno pasarte cubitos de hielos por el cuerpo y por el rostro, la mismísima Marilyn Monroe se bañaba con hielo en la bañera para tonificar su cuerpo, pero claro, a tanto yo no me atrevo… Así que en su defecto te invito a pasarte un cubito de hielo grande por el cuerpo, verás que bien te sientes, y que fresquita te quedas.




¡Exfolia tu piel una vez a la semana!
Exfoliar la piel es hacer una limpieza profunda, y esto ayuda a eliminar las células muertas que la piel no necesita, y a renovar piel nueva, con esto conseguiremos tener una piel más radiante, brillante, e hidratada, y ayudará a que se reseque mucho menos por factores externos. Sí quieres preparar tú misma un exfoliante casero, te recomiendo que cojas arena de la playa, y la mezcles con aceite de oliva extra virgen, este es un gran exfoliante casero que exfolia muy bien la piel. ¡Exfóliate la piel una vez a la semana y notarás los resultados!




¡Aprovecha la playa para caminar!
En verano estamos más relajados, y nos cuesta más salir a caminar o hacer ejercicio por el calor. Así que te recomiendo aprovechar los días de playa para caminar por la orilla del mar, puedes ir hablando con tú pareja o algún amigo mientras tanto, así se te pasará el tiempo volando mientras caminas, y ayudarás a tu metabolismo a ir más rápido.



Pues nada preciosas, estos son mis tips de belleza para el verano, espero que os hayan gustado y que os hayan servido. ¡Un besito muy fuerte y feliz verano!







            DEPILACIÓN CON CARAMELO

Una  depilación tan apetecible y agradable como el mismo caramelo. Una técnica muy gustosa de la que nunca había escuchado hablar y que descubrí.  Como ya sabeis me encanta traeros información muy útil y novedosa de tratamientos de belleza del que se esté hablando en la actualidad. Parto de la idea de que no todos los tratamientos de belleza son para todas. Debemos escuchar nuestro cuerpo y siempre tener en cuenta nuestro tipo de piel a la hora de elegir el más adecuado.

Esta novedosa técnica especialmente fue pensada para personas con problemas de circulación o pieles sensibles.
Lo que más me llamó la atención de esta técnica es que ellos mismos elaboran este caramelo especial con ingredientes naturales, que incluye principalmente azúcar y limón y que está elaborado bajo una cocción especial para obtener esa consistencia viscosa perfecta para luego trabajarlo con las manos directamente sobre nuestra piel de una manera muy agradable.


Es una técnica muy vieja en Marruecos y que actualmente se está haciendo muy conocida en Barcelona por lo higiénico, eficaz e indoloro.

Sobre todo porque el caramelo lo trabajan a una temperatura corporal y de esta manera no resulta incomodo en contacto con la piel. Además todo lo que se utiliza en la sesión es desechable lo que lo hace muy higiénico y eso  para muchos  es muy valorado.  Elimina hasta el vello más pequeño de la piel y lo mejor de todo es que no deja  ningún tipo de reacción o salpullido, por el contrario deja la  piel  muy lisa y suave.
               


               'Beauty looks' de primavera
Fiestas, bodas cuatro propuestas de maquillaje para ser 'la reina' en tus compromisos primaverales.
La primavera ya está entre nosotros. Sin darnos cuenta  estamos metidas de lleno en la estación más luminosa y con más vida del año -en el tan soñado verano, a veces el calor nos limita-. Es época de fiestas, de las primeras noches de terraza, de compromisos como bodas o comuniones... ¿Estás buscando inspiración para tu make up para esos días especiales? ¿Quieres estar radiante en tus citas de primavera? Hemos querido ponértelo más fácil con cuatro propuestas de maquillaje ideales para esos días en los que tienes que estar impecable.


Sombra bicolor + labios jugosos. 
Un
 look que da especial protagonismo a la mirada, en la que se combinan dos tonalidades: matices teja en el párpado superior y un tono verde metalizado por debajo del párpado inferior. ¿Te atreves con esta combinación? Para completar el make up, piel impecable, con un toque de blush marcando las mejillas, y un labial en tono rosado muy jugoso, de acabado brillante.

(Sombra en tono verde
 Swimming Lustre, de M.A.C. Pure Color Envy Sculpting Gloss, de Estée Lauder. Base Phyto Teint Eclat en tono Porcelaine, de Sisley. En el párpado móvil, sombra ahumada en tono teja de la paleta Amberluxe de M.A.C)

'Total look' en tonos tierra.
Aquí los tonos intensos son los protagonistas. Sombras en tonos tierra profundos, labios intensos en marrón -que se combina con un toque de brillo- y polvos de sol marcando los pómulos. Un
 beauty look de 10 para las noches de fiesta.
(
Écrin 4 Couleurs, tono Les Cuirs, de Guerlain. Rouge Cocó 408, de Chanel. Chelsea Girl de Nars.Terracotta de Guerlain, tono Naturel Brunettes).



Sombras doradas y mejillas marcadas.


¿Por qué no 'caer en las redes' del dorado? Pero un dorado sutil, no pienses en esa tendencia de 
miradas glitter los destellos purpurina son los reyes del look. Aquí ese matiz dorado rodea el ojo sin extravagancias, en una apuesta beauty que hará que seas la reina de la fiesta.

El ojo se enmarca, además, con eyeliner marrón, mientras que los pómulos vuelven a definirse con polvos de sol y un toque de blush.
(
Hypnose Palette, de Lancôme. Art Liner en tono marrón, de Lancôme. Labial Clinique Pop Lacquer Lip Colour + Primer. Bronzing Powder de Bobbi Brown).


Gris metalizado + labio efecto espejo. 
Los destellos metalizados vuelven a ser los protagonistas de este
 look, en este caso en tono plata, cobrando especial protagonismo en el lagrimal y en la zona de debajo del párpado. Un blush en tono melocotón define la línea del pómulo. ¿Y los labios? Como si de un espejo se trataran, destacan por su acabado glossy, conseguido aplicando un labial de base para darles tono y después un glosstransparente, que ayuda a crear ese efecto vinilo.
(
Clear Lipglass, de MAC. Sombra plateada Eye Tint Fluid Eye Shadow de Armani, en el tono 5. Blush Armani Cheeck Fabric 307).


Con todos estos consejos seréis las más glamourosas . Como siempre, ya sabéis que sois muy, muy especiales.







Tips de belleza para lucir guapa en primavera





La primavera ya llego y con ella, la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar para lucir espectacular. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. Lola te da los siguientes consejos para el cuidado de la piel en primavera.




1. Es importante preparar la piel ante los primeros rayos del sol. Usa protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Elige la crema más adecuada a tu tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.







2. Haz ejercicio habitualmente, de esta forma oxigenas el organismo y la piel. Cuando practicas algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de tu piel.





3. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.

Para lucir una piel luminosa y sin rojeces, aplica la siguiente mascarilla:

 4. Usa cremas hidratantes de día y de noche para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.
5. Toma dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratas tu piel desde adentro y previenes la aparición de los molestos barritos y puntos negros.
Luce una piel lisa y tersa con esta sencilla rutina de belleza. No olvides, además llevar una dieta equilibrada  para cuidar tu cutis y tu salud en general.

Segura que estarás radiante!!!! Como tú eres , cada vez más bella!!!







10 TIPS DE BELLEZA ESENCIALEs

Antes de dormir hay muchas atenciones que puedes darle a tu cuerpo y tu piel sin complicarte demasiado. Sigue estos fáciles tips de belleza nocturna y amanece más guapa cada día:
1)    Desmaquillar tu rostro todas las noches, no importa cuán cansada estés o la hora que llegues a casa, este paso no debes saltártelo. Recuerda que tu rostro también necesita descansar.
2)     Lavar tu cara con un jabón suave o, si sufres de acné, usar alguno en gel con cualidades matificantes para controlar la segregación de grasa.
3)     Aplicar una crema hidratante especial para la noche que sea regenerativa, así mientras duermes tu piel recibe una atención especial.
4)     Recién salida de la ducha, aplicar aceite corporal desde tus pies hasta tu cuello, colocarte la pijama y a dormir. Al día siguiente tendrás una piel suave y sedosa.
5)     Si eres de talones resecos, luego de exfoliar y quitar las células muertas; unas medias y crema ultra hidratante son la solución perfecta. Aplica abundante crema antes de dormir y cubre con calcetines sueltos que ayuden a tu circulación.
6)     Cepillar los dientes ya sabemos que no podemos olvidarlo antes de dormir; si le sumas el uso de hilo dental y enjuague blanqueador, tendrás una sonrisa digna de una princesa.





7) ¿Labios de bebé? Es súper fácil, remueve la piel que sobresale suavemente con tu exfoliante preferido, aclara con agua abundante y aplica una ligera capa de vaselina. Deja actuar toda la noche y al despertar verás resultados geniales.

8)   Si eres de tez oleosa, te recomendamos dormir con una coleta suelta en tu cabello, así la grasa natural de tu cabellera no afectará tu rostro mientras descansas.
 Si eres de tez oleosa, te recomendamos dormir con una coleta suelta en tu cabello, así la grasa natural de tu cabellera no afectará tu rostro mientras descansas.
9) ¡Nada de dormir con el televisor encendido! Estudios aseguran que dormir en silencio y sin perturbaciones es la mejor receta para que tu mente y piel tengan el reposo que se merecen.
10) Para revivir un cabello maltratado y reseco, aplica una mascarilla de aceite de oliva en tu cuero cabelludo, envuelve con una toalla y déjalo actuar mientras preparas tu cena y tu atuendo del look siguiente. Enjuaga con abundante agua y notarás el cambio.





Maquillaje tendencias 2015: diez estilos que se vienen

Los colores inspiran a una mujer ultracontemporánea que quiere lucir natural pero cuidada: mejillas rosadas y labios con brillo. Las cejas son protagonistas y la sofisticación se expresa en las uñas. Cómo cuidar la piel.



La fatiga es indudablemente uno de los males propios del siglo XXI y sus causas están vinculadas con el estrés, insomnio, exceso de trabajo y factores ambientales. Para lucir radiantes, hay que evitar que sus signos se trasladen al rostro, porque sea cual fuere nuestra edad, nuestro tipo de piel, o el lugar donde vivamos, la fatiga agrega años.
Así uno de los aliados fundamentales para lucir un adecuado cuidado del rostro es el maquillaje; que en esta temporada 2015 llega cargado de atractivas contradicciones para probar.
LOS LABIOS SE VUELVEN PROTAGONISTAS Y EL GLOSS ES EL RESPONSABLE EXCLUYENTE DEL BRILLO

Con la primavera a punto de comenzar ya es hora de pasar en limpio las 10 tendencias dominantes en make up de esta próxima primavera-verano 2015 que se convertirán seguramente en los consejos imprescindibles para lucir bellas y radiantes:

1. Dorado al sol: vuelven los rostros dorados y los protectores solares (¡con alta protección siempre!) con reflejos dorados para simular una piel acariciada por el sol.

2. Labios destacados: pueden ser rosas, rojos, sólo con brillo. Acompañan los toques de iluminador y máscaras de pestañas. Siempre con resultados ultranaturales, donde sólo se destacarán los labios.

3. Color malva: se verán con fuerza los labios en tonos malva para dar una variante a los naranjas y a los rojos que se han convertido en clásicos. Ideales para los días más luminosos.
4. Piel saludable: llena de luminosidad y con las mejillas rosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Un cutis de aspecto juvenil.

5. Ojos: los violetas, rosas o incluso el blanco iluminan la mirada y la llenan de dulzura.

6. Eyeliners: los nuevos 'eyeliners' vienen con efecto felino y en colores sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sienta bien a cualquier tipo de párpados. Los eyeliners van acompañados con máscara de pestañas pesadas o incluso con pestañas postizas.

7. Oro en párpados: párpados ultraluminosos, con sombras bronce y efecto mojado o muy brillantes resultan perfectas.

8. Blanco en los ojos: otro de los tonos top de la nueva temporada. En 'eyeliners' y sombras para los ojos, acompañado de máscara de pestañas y un toque rosado en mejillas y labios.

9. Mejillas rosadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra.

10. Uñas: Serán la clave de la sofisticación de esta temporada. Y no necesariamente por lucir sobrecargadas: serán más naturales que en años anteriores. Se imponen los colores pastel y el must: gris perlado.



Las cejas ocupan su lugar
Las cejas conforman la personalidad de un rostro, configuran una zona muy expuesta de la cara que determina la expresión y el gesto de las personas.
Cuando por alguna razón no estaban presentes, hasta ahora era necesario recurrir al maquillaje o la pigmentación. Hoy existe también el trasplante de cejas, que es en sí un perfeccionamiento de la técnica de microtrasplante capilar. Esta es una de las cirugías capilares cada vez más frecuentes en mujeres, que además tiene un resultado natural cuando ha sido realizada con las técnicas adecuadas.


Tips de belleza para cutis graso


1.- MANZANA
Mezcla ½ taza de manzana en puré con ½ taza de avena cocida, clara de huevo  y una cucharada de jugo de limón. Forma  una pasta y aplica en el rostro por 15 min. Luego enjuaga con agua fría.
2.-YEMA DE HUEVO
Una mascarilla de yema de huevo ayuda a secar la piel y reducir la grasa. También puedes aplicar la yema de huevo con un toque de algodón en las zonas grasas específicas. Deja que la yema de huevo actúe  por 15 minutos  y luego enjuaga.
3.- MAIZENA
La maizena  es un remedio natural ideal para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Mezcla entre una y tres cucharadas  de maizena con agua tibia, suficiente para formar una pasta. Aplica frotando el rostro  y deja secar. Luego enjuaga con agua tibia.
¡Puedes hacerlo una vez al día!
  

Consejos de belleza para este verano




Cómo nos alegramos cuando llega el verano! Comienzan los días de calor, playa, sol, arena, mar y las tan esperadas vacaciones para descansar. De todas maneras, si hay algo en lo que jamás deberíamos tomarnos vacaciones es en el cuidado de nuestra salud y belleza.
El verano es una época en la que debemos cuidarnos más que de costumbre, especialmente, si tenemos el hábito de tomar sol, nadar en la piscina e ir a la playa. Además, el calor nos obliga a vestir con menos ropa y mostrarnos más: el verano nos obliga a estar divinas ¿verdad?
No te pierdas este listado de consejos de belleza para el verano. Te indicaremos todo lo que debes hacer y no hacer cuando suba la temperatura.



• Bebe mucha agua. El agua es fundamental en nuestra salud y belleza. Mejora muchísimo el aspecto de nuestra piel: la purifica, la suaviza y la vuelve mucho más atractiva. 

• Usa pantalla solar. ¡No tomes sol sin protección! Los rayos del sol son  cada día más peligrosos así que no te olvides de aplicarte protector solar en todo tu cuerpo cuando quieras broncearte.

• Usa gafas de sol. Los ojos también tienen que ser protegidos. Procura siempre adquirirlas en lugares profesionales.  Tus cristales son muy importantes en calidad para una buena visión y protección. 

• Hidrata tu piel. El sol y el agua del mar secan nuestra piel. Por ello, es fundamental aplicarnos crema hidratante cuando salimos de la ducha para mantenerla fresca, limpia y suave y a ser posible podemos elegir alguna crema con reafirmante que tenga dos funciones favorables para nosotras.

 NO
• Uses demasiado maquillaje. No sólo parece demasiado artificial. Nuestro moreno de verano nos ayudara. 

• Uses traje de baño que te haga sentir incómoda. Muchas mujeres tienen complejos con su cuerpo a la hora de ir a la playa y si a eso le sumamos un traje de baño con el que no nos sentimos bien, mucho peor. Vístete como te sientas mejor. Elige lo que este mas acorde con tu estilo. Hay bañadores preciosos para todos los cuerpos. 

• Lleves tacones a la playa. ¡No es el lugar indicado! Aprovecha la sensación de caminar descalza por la arena, eso beneficiará tu cuerpo también.