lunes, 20 de julio de 2015

Lola Pinel


Lola Pinel 

La marca española Lola Pinel  es una realidad de pasión y trabajo artístico realizado desde el gran amor por la pintura y el diseño, donde el agudo sentido creativo se mezcla con la moda y la personalización exclusiva de esta artista , plasmando lo mejor de su arte en todas sus creaciones.

El estilo europeo que impregna todas las creaciones de Lola se funde con técnicas de trabajo inspiradas en emociones y ese despertar artístico que la caracteriza. Manejar el color y crear forma parte de su pasión . Todo lo que sale de sus manos está realizado en materiales de la más alta calidad, para crear un universo donde la exclusividad , la elegancia, la ética y el respeto son los conceptos clave.



Lola Pinel es una marca que se inspira en la belleza interior y en la espontaneidad, así como en la originalidad de los colores de la naturaleza . 

En cada colección celebra la exclusividad , la sensibilidad y la autenticidad de las mujeres contemporáneas; el cuidado en los detalles, la calidad de los materiales y la yuxtaposición de colores y texturas hacen de la marca una nueva alternativa para romper esquemas y entender la moda desde el estilo personal. 

La vida de Pinel sin el amor por su trabajo  no sería la misma. Está llena de emociones y ellas son su mejor aliado. Mostrarlas  y trabajar con ellas,  es la buena labor  de Lola Pinel. Bienvenidos a una nueva edición. 

La creatividad es pura expresión que nos delata y nos muestra tal cual somos. LOLA PINEL




  • "Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda, cuando las acepta" Adolfo Domínguez